Hemocentro Maldonado invitó a escolares al encuentro Uruguay-Paraguay
Hemocentro Maldonado invitó a escolares al encuentro Uruguay-Paraguay
Cultura
Otro centro escolar de Maldonado concurre al Estadio Centenario a presenciar el encuentro entre Uruguay y Paraguay en el marco del Programa Eescolar por la Donación de Sangre del Hemocentro Regional de Maldonado

Los alumnos han sido promotores de la donación voluntaria de sangre del programa del Hemocentro Maldonado, pertenencen al Colegio Pinares y alentarán a la Selección Celeste en el Estadio Centenario.

Este viernes, al jugarse una nueva fecha de las Eliminatorias de la Copa del Mundo Brasil 2014 entre Uruguay y Paraguay, una delegación de escolares comprometidos con la Donación Voluntaria de Sangre viajará a nuestro principal escenario deportivo para alentar a la Selección Celeste en el marco del Convenio que mantiene el Hemocentro Regional de Maldonado con la Asociación Uruguaya de Fútbol.

La delegación está integrada por alumnos del Colegio Pinares de la ciudad de Maldonado que el año pasado realizaron una exitosa Jornada de Donación Voluntaria de Sangre. De esta manera se realiza un nuevo reconocimiento a los niños que se han comprometido en la noble tarea de obtener nuevos donantes.

Desde el centro escolar parten hacia Montevideo con la alegría que les caracteriza y la emoción que significa ver a sus ídolos deportivos.



AddThis Social Bookmark Button
 
Google+