La Unión de Comerciantes de Maldonado estrenó Presidencia
La Unión de Comerciantes de Maldonado estrenó Presidencia
Empresariales
Con un importante marco de público, asumió en la noche del 14 de noviembre la nueva Comisión Directiva de la Unión de Comerciantes de Maldonado, que regirá el destino de la Institución por el período 2012/2014

El evento convocó a las autoridades del departamento, entre ellas el Alcalde de Punta del Este, Martín Laventure; el Alcalde de Maldonado, Ing. Ag. Juan Carlos Bayeto; el Jefe de Policía de Maldonado, Daniel Balbis; el Director General de Relaciones Públicas y Protocolo de la Intendencia de Maldonado, Roberto Domínguez; el Director General de Turismo, Horacio Díaz; y ejecutivos de negocios de Instituciones Financieras de plaza.

“Este es un momento muy importante para nuestra Institución, y queremos destacar  el amplio respaldo al desempeño colectivo de la Unión de Comerciantes de maldonado por parte de las gremiales más importantes del departamento, instituciones amigas que hoy están presentes con sus presidentes y varios directivos”, resaltó Daniel Hidalgo, Presidente saliente de la institución.

“Como Institución enfrentamos diariamente retos muy importantes y en ese camino estamos para llevar a cabo una de las obras más importantes que encararemos en nuestra gestión, como es la construcción de las nuevas instalaciones en dos plantas de la Unión, con las nuevas oficinas, centro de capacitación, espacio de eventos y mejores comodidades para los asociados” puntualizó Oscar Butto, flamante Presidente de la Unión de Comerciantes de Maldonado.


 
Google+