Teatro Nogaró by Mantra, recientemente declarado de Interés Cultural por el Municipio de Punta del Este, contará este año con una variada cartelera de espectáculos de gran calidad

 

Todos los lunes de enero a las 22hs y 23:45hs: “Maxi Stand up 3” un show con mucho humor a cargo de Maxi de la Cruz, bailarines y un gran desarrollo técnico.

Todos los martes de enero a las 22hs: “Bien nosotras”: Noelia, Silvia Rocca y Virginia Berro, tres grandes personalidades de la canción uruguaya se reúnen para ofrecer un regocijante espectáculo musical al mejor estilo café concert, en el que en tríos, dúos y solos, interpretan un selecto repertorio de tangos, boleros y baladas de autores nacionales e internacionales. A través de las canciones y de los comentarios y del diálogo que establecen con el público, nos acercan diversas historias de vida, historias personales que se vuelven universales.

También los martes de enero a las 23:45hs: “Mágicamente” de Harry Scott y elenco, un show de magia, ilusionismo, hipnosis; acompañado de musicales de primer nivel.

Todos los miércoles de enero a las 22hs: “Como evitar enamorarse de un boludo”, con Graciela Rodriguez. Un unipersonal donde esta divertida actriz nos presenta un manual de supervivencia para mujeres que aman siempre al hombre equivocado.

También todos los miércoles de enero a las 23:45hs: “Cuatro mujeres en celo” para reír y divertirse, porque reírse mucho no es pecado.  Las cuatro actrices hacen de forma muy acertada y graciosa una puesta en escena inteligente, caracterizando en más de una oportunidad a diferentes hombres y sus actitudes, a la relación tan complicada pero hermosa que tiene el matrimonio. Actúan Bettina Bosch, Lilián Delgado, Melanie Was, y Vanesa Castro.

Todos los jueves y viernes de enero a las 22hs: “Setenta años no es nada”, de Carlos Perciavalle. El rey del café concert y talentoso artista se presenta con este nuevo show para la temporada Verano 2012.

También los jueves de enero a las 23:45hs: “Mejor sola”, un hilarante (y honesto) espectáculo unipersonal de la dupla "Denevi-Leirós" y protagonizado por Julieta Denevi, reconocida actriz uruguaya con una vasta experiencia en comedia teatral y televisiva de más de 18 años.

Todos los viernes de enero a las 23:45hs: “Se me terminó el amor, me casé”, una comedia disparatada, donde las situaciones, los enredos y la diversión resultan la mezcla ideal para reírse y disfrutar. Con la actuación de Julio Lachs, Lilián Delgado, Bettina Bosch, Alejandra Menéndez y Vanesa Castro.
Dirección General: Alfredo Leirós.

Todos los sábados de enero a las 22:00hs: “Gracias por la música”. La magnífica cantante María Noel Taranto nos llevará con su increíble voz por los caminos de Broadway, el jazz, y el blues, así como por grandes momentos de la Piaf y la música Rioplatense.

También los sábados de enero a las 23:45hs: “Hummus”, Humor y música con Claudio Konfino y Edison Mouriño.

Todos los domingos de enero 22:00hs: “…Y se murió redepente”, de Niní Marshall: Única pieza teatral que escribió la formidable comediante argentina. Una hora y media de humor “descacharrante” con la participación de todos sus personajes inolvidables: Catita, Doña Pola, Cándida, la Niña Jovita, Doña Caterina.

También los domingos de enero a las 23:45hs: “El Clú de la Ivonne”. Dirección Graciela Marín. El autor utiliza el lenguaje del humor para que estos 6 personajes nos muestren un segmento real de nuestra sociedad que aunque miremos para el costado,  existe.