Caso Sanabria - Comunicado de la lista 100 del Partido Colorado de Maldonado
Caso Sanabria - Comunicado de la lista 100 del Partido Colorado de Maldonado
General
Bancada de Ediles del Batllismo Lista 100 del Partido Colorado. Ante los hechos de pública notoriedad que involucran al ciudadano Francisco Sanabria, que sin perjuicio de originarse en su actuación privada, han de terminar en graves consecuencias tanto para numerosos trabajadores y sus familias como para un sinnúmero de personas que mantenían relaciones comerciales con el mencionado, la Bancada de ediles del Batllismo Lista 100 de Maldonado expresa:

1º. Su honda preocupación por la gravedad de los hechos acontecidos y que lamenta profundamente la actitud del mencionado ciudadano de no afrontar personalmente las consecuencias de su actividad comercial.

2º. La necesidad de que, de conformidad con el art. 10 de nuestra Carta Orgánica, la Comisión Asesora de Ética y Conducta Política del Partido Colorado analice con profundidad los hechos ocurridos, las implicancias éticas de la situación, y su eventual expulsión de la colectividad.

3º. Mandatar a los integrantes de nuestro sector en el Comité Ejecutivo Departamental para que este órgano sea citado en forma grave y urgente al efecto de tratar estos sucesos.


Se remite copia del presente al Comité Ejecutivo Nacional del Partido Colorado y por su intermedio a la Comisión Asesora de Ética y Conducta Política del Partido Colorado.

Edil Marcelo Galván
Edil Carlos Flores



LBL_NEWERNAME
Otra noticias