Maximiliano Gerardo buscando seguir por el buen camino
Maximiliano Gerardo buscando seguir por el buen camino
Deportes
Maximiliano Gerardo buscando seguir por el buen caminoNuevamente el piloto uruguayo Maximiliano Gerardo con la Ducati 956 Panigale del equipo Ducati Mooca Motul estará participando en la sexta fecha del Campeonato de Superbike Brasil dentro de la categoría 600 cc SuperSport Pro.

En esta oportunidad será en el Autódromo Internacional de Curitiba, una pista que nuestro compatriota ya conoce por haber participado el año pasado y la cual le gusta mucho.

Por supuesto que a pesar de saber cómo es, el problema está en que será la primera vez que lo estará haciendo sobre la Ducati 956 Panigale. También deberá de tener en cuenta que en esta etapa del presente certamen son carreras dobles, una el sábado y otra el domingo, por lo cual el jueves y el viernes, en los entrenamientos libres deberá de encontrar la mejor puesta a punto de su moto.

Sabemos de la enorme capacidad que tiene este joven piloto para trasmitir los cambios que deberán hacer los técnicos del equipo Ducati Mooco Motul, por eso no dudamos que se podrá lograr el primer objetivo que será tener una moto bien equilibrada rápidamente debido a que el sábado por la mañana ya deberá de encarar la primera Súper Pole para la competencia de ese mismo día por la tarde.

antes de salir hacia la pista “Maxi” Gerardo contaba de cómo será este fin de semana "Esta  va a ser la sexta fecha del Superbike Brasil que esta vez se realizará en el Autódromo Internacional de Curitiba, esta fecha va a ser muy importante porque solo van a quedar dos fechas más para definir el campeonato y porque tendremos doble carrera este fin de semana, una el día sábado, otra el día domingo. Habrá que trabajar mucho en los entrenamientos del jueves y viernes para el sábado ya tener una moto competitiva para la Superpole y la carrera de ese día. La pista tiene un trazado bastante técnico el cual me gusta y que conozco del año pasado. Así que trabajaremos para seguir defendiendo la punta del campeonato y pelear por los puestos de adelante”.

Una nueva fecha de este muy competitivo torneo que tiene a Maximiliano Gerardo ubicado en la primera posición y donde seguramente nuevamente estará siendo protagonista tal cual ha sucedido a lo largo de toda esta temporada.

TEMPORADA 2017 SUPERBIKE BRASIL

24 de septiembre       6ª Etapa*    Autódromo Curitiba

22 de octubre     7ª Etapa*  Autódromo Goiania

03 de diciembre  8ª Etapa*  Autódromo Interlagos