Punta del Este News Empresariales
Punta del Este News Empresariales



Peugeot-Citroen compra Opel a General Motors
Empresariales
Peugeot-Citroen compra Opel a General MotorsLa operación dará paso al segundo constructor europeo de vehículos, solo por detrás de Volkswagen. La sociedad resultante fabricará más de cinco millones de automóviles en todo el mundo y generará 2.000 millones de euros en sinergias gracias al desarrollo y utilización conjunta de plataformas y motores.
 
Empresa uruguaya firma código de ética mundial con la OIT
Empresariales
Empresa uruguaya firma c√≥digo de √©tica mundial con la OITLa empresa uruguaya Aeromundo Internacional, es una de la nueve agencias de tur‚Äči‚Äčsmo de Am√©rica Latina que firmaron por primera vez el c√≥digo de √©tica mundial con la Organizaci√≥n Mundial del Turismo (OIT).
 
Sabre expande operaciones en América Latina con apertura de nueva oficina central en Uruguay
Empresariales
Sabre expande operaciones en América Latina con apertura de nueva oficina central en Uruguay
Ricardo Carre√≥n es designado como vicepresidente de Sabre Travel Network, y conducir√° la expansi√≥n de recursos regionales que la compa√Ī√≠a tecnol√≥gica invierte para atender estrat√©gicamente a empresas de viajes y turismo en 43 pa√≠ses
 
Whatsapp Managers, nueva profesión que se expande al ritmo de la mensajería instantánea
Empresariales
Whatsapp Managers, nueva profesi√≥n que se expande al ritmo de la mensajer√≠a instant√°nea En plataformas de trabajo independiente como Freelancer.com no s√≥lo hay pedidos de empleos ‚Äútradicionales‚ÄĚ o de los ‚Äúconocidos‚ÄĚ de la era digital, sino que tambi√©n es donde primero aparecen las nuevas tendencias.
 
Goldman Sachs es el mayor accionista de Tienda Inglesa
Empresariales
Goldman Sachs es el mayor accionista de Tienda InglesaUno de los mayores bancos de inversión del mundo, Goldman Sachs es, desde este viernes, el accionista mayoritario de Tienda Inglesa.
 
Anuncios del gobierno preocupan a la C√°mara de Comercio y Servicios
Empresariales
La Directiva de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay (CNCS) se reunió de forma extraordinaria ante los anuncios del Poder Ejecutivo de cambiar las pautas para las negociaciones salariales.