Cierre de Cambio Nelson - Comunicado de Red Pagos
Cierre de Cambio Nelson - Comunicado de Red Pagos
General
Frente al cierre de un conjunto de locales que tenían el servicio de cobranzas y pagos en Maldonado, Punta del Este, San Carlos, Rocha, La Paloma, Chuy, Colonia, Nueva Palmira y Fray Bentos, REDPAGOS desea informar que todos los locales de la red poseen garantías por la operativa y en este caso en particular las mismas cubren la totalidad de la deuda generada.

Este acontecimiento no tuvo, ni tendrá, repercusión alguna sobre los pagos realizados en esos locales por nuestros clientes en los días previos al cierre. El producto de los pagos de servicios de cobranza y corresponsalía (UTE, OSE, ANTEL, Tarjetas de crédito, etc.) fue entregado en tiempo y forma a cada una de las instituciones.

Referido a la cobertura con servicios en las localidades donde se cerraron estos locales, la misma se llevará a cabo por los otros puntos de atención de la red en la forma y en los horarios de atención habituales.

En particular queremos comunicar que los pagos de pasividades de marzo se efectuarán en los locales más cercanos, de acuerdo a la información que se presenta a continuación, la cual estará también disponible en los propios locales cerrados y en la página web de Redpagos.

LBL_NEWERNAME
Otra noticias