Autoconvocados de Maldonado marcharán y realizarán Cabildo Abierto
Autoconvocados de Maldonado marcharán y realizarán Cabildo Abierto
General
La Mesa Representativa de Maldonado del movimiento Un Solo Uruguay, resolvió las medidas que impulsará el miércoles 14 de marzo en el marco de las actividades que el colectivo realizará en varios puntos del país.

La movilización culminará con un cabildo abierto en la Plaza San Fernando de Maldonado, donde una vez culminado se leerá una proclama con las reivindicaciones surgidas del mismo y las que el grupo impulsa a nivel nacional.

Esta actividad surge con el objetivo de escuchar los planteos de los vecinos del departamento. Se invita a todos los ciudadanos que deseen ser escuchados y quieran expresarse públicamente, y a quienes quieran apoyar con su presencia.

La Mesa de Maldonado  tiene como objetivo instrumentar una base de reivindicaciones locales en base a las preocupaciones que los vecinos expresen en la actividad.

Como es costumbre en todas las movilizaciones, el grupo invita a participar en paz, con respeto, tolerancia, sin banderas partidarias y evitando cortes en la circulación vehicular.

La marcha se iniciará a la salida en la ciudad de San Carlos a las 17:30 horas partiendo por ruta 39 hacia la ciudad de Maldonado. A las 18:30 está prevista una concentración frente a la ex CYLSA para continuar hasta la Plaza San Fernando previendo la llegada a las 19 horas.


LBL_NEWERNAME
Otra noticias