Hemocentro Regional de Maldonado "Solidaridad Sobre Ruedas"
Hemocentro Regional de Maldonado "Solidaridad Sobre Ruedas"
General
Hemocentro Regional de Maldonado  "Solidaridad Sobre Ruedas"Lanzamiento "Solidaridad Sobre Ruedas" y firma de nuevo convenio solidario de donación de sangre realiza el Hemocentro Regional de Maldonado. Calaveras No Chillan es una agrupación de motociclistas de Maldonado que se suma a las instituciones que se comprometen con la causa de la Donación de Sangre.

El Hemocentro Regional de Maldonado implementa un Nuevo Convenio Solidario y Seguro de Sangre. En esta oportunidad se firmarán protocolos con el Grupo de motociclistas Calaveras No Chillan, institución recreativa vinculada a los encuentros de motos la que se compromete a la realización de Jornadas de Donación Voluntaria de Sangre.

La modalidad de Convenios y Seguros de Sangre que implementa el Hemocentro garantiza en forma eficiente, el acceso a sangre segura a los integrantes de las instituciones que formalizan los compromisos a la vez de generar el producto para garantizar el stock que se requiere para los servicios de hemoterapia.

En Maldonado son muchas las instituciones deportivas, gremiales y empresariales que se han sumado a los mencionados seguros los que permiten al Hemocentro Regional de Maldonado seguir brindando la asistencia a centros de salud del departamento, la región y el país.

Además en ese mismo acto se estará lanzando la actividad denominada "Solidaridad Sobre Ruedas" que se realizará en Solís Grande; estarán presentes, el alcalde de Solís Hernán Ciganda, el presidente de la Fundación Hemovida, y el Director Técnico del Hemocentro, donde se ampliarán detalles de esta actividad.

Viernes 1 - 09:30 hrs. Salón de Actos del Hemocentro

LBL_NEWERNAME
Otra noticias