Agua, frío y humedad para los próximos 10 días
Agua, frío y humedad para los próximos 10 días
General
Agua, frío y humedad para los próximos 10 días(Uypress)- El Instituto Uruguayo de Meteorología emitió un pronóstico especial para los próximos diez días, según el cual, durante el jueves 31 de mayo hay alta probabilidad de precipitaciones en la región norte del país, iniciando un paulatino descenso de las temperaturas

Entre el viernes 1º y el sábado 2 de junio se esperan lluvias al sur del río Negro, con acumulados de entre 10 y 15 mm el sábado, en la zona este y sureste del país.

No se esperan lluvias entre el domingo 3 y el lunes 4, pero entre el martes 5 y el miércoles 6 la atmósfera estará inestable en la región, y existe probabilidad de precipitaciones en todo el país. No lloverá entre el jueves 7 y el sábado 9 de junio.

Entre el jueves 31 de mayo y el domingo 3 de junio, en tanto, se espera un descenso paulatino de las temperaturas para todo el país. Para el período de jueves 31 de mayo y sábado 02 de junio se destaca una baja amplitud térmica, con mínimas entre los 9 a 11°C y máximas entre 14 a 16°C.

El domingo 3 de junio se espera que las temperaturas alcancen sus menores valores en todo el país, registrando mínimas de 7 a 8°C en el norte y 10 a 11°C en el sur, mientras que las máximas rondarán los 13 a 15°C en todo el país.

A partir del lunes 4 y hasta el jueves 7 de junio, las mínimas serán próximas a los 8 a 10°C en todo el país y las temperaturas máximas estarán próximas a los 15 a 16°C en el norte y 13 a 14°C en el sur.

Se espera un leve descenso de las temperaturas para el viernes 8 y sábado 9 de junio.

Otra noticias