Escuelita de Fútbol Femenino apuesta a la inclusión de niñas y adolescentes
Escuelita de Fútbol Femenino apuesta a la inclusión de niñas y adolescentes
Intendencia
La Dirección de Género de la Administración promueve esta iniciativa deportiva dirigida a niñas y adolescentes de seis a 16 años de edad. El proyecto se extenderá a nivel departamental en forma gratuita y las inscripciones ya se encuentran abiertas.

Las personas interesadas en anotarse en la “Escuelita de Fútbol Femenino” podrán hacerlo a través de las siguientes vías:

Casa de la Mujer en Agapito Parabera esquina Chaume de Tal, de lunes a viernes entre las 9.30 y las 14.30 horas.
Oficina de Género -Tribuna Oeste del Campus de Maldonado, ingreso por Av. Acuña de Figueroa- durante los días hábiles de 9.15 a 14.45 horas.

Correo electrónico: oficinadegenero@maldonado.gub.uy

En la actualidad se está acondicionando una cancha de fútbol en el barrio Maldonado Nuevo -próxima a la Casa de la Mujer- para llevar a cabo el dictado de clases; éstas se impartirán con una frecuencia de dos veces por semana y estarán a cargo de Florencia Mandagarán.

Según se indicó desde el Área de Género de la IDM, en principio se comenzará por Maldonado, Piriápolis y Gregorio Aznárez para luego extenderse a otras localidades con el objetivo de generar encuentros entre los diferentes municipios.

El lanzamiento de “Escuelita de Fútbol Femenino” se concretó el pasado domingo 26 de febrero en el espacio deportivo localizado en la Parada 9 de Playa Mansa ante la presencia de autoridades.

Datos y documentación necesaria al momento de la inscripción:

Nombre completo

Cédula de Identidad y fotocopia

Fecha de nacimiento

Teléfono

Domicilio

Constancia de Aptitud Física

Indicar el horario escolar o liceal

Por consultas, comunicarse a la Dirección de Género 4222 1921 // interno 1440



LBL_NEWERNAME