Convocatoria: - IDM procura la recuperación y protección de la faja costera
Convocatoria: - IDM procura la recuperación y protección de la faja costera
Intendencia
Se convoca a las empresas interesadas en instalar estructuras flexibles de protección costera: en la primera etapa se prevé su concreción en la zona del estacionamiento de la mencionada Parada.

El pliego se adquiere en el Edificio Comunal mediante el pago de 3000 pesos, más el costo del derecho de expedición y 2 % de timbres.

El desarrollo de las tareas está contemplado en la licitación abreviada Nº 32/2017 e implica la ejecución de las obras necesarias para la instalación de infraestructuras blandas de protección costera que consisten en geotubos y manta antisocavación.

Se trata de la colocación, llenado y cobertura de geotubos TenCate, los cuales serán suministrados por la propia Intendencia de Maldonado; en la primera inicial se establecen 200 metros lineales que tendrán que instalarse en el antepié del estacionamiento público de la Parada 12 de Playa Mansa. Estas acciones deberán comenzar dentro de los 30 días de notificado el resultado del llamado y se estipula que los trabajos demandarán alrededor de cuatro semanas.  

Al momento de estudiar las ofertas, la Comisión Asesora de Adjudicaciones de la Intendencia de Maldonado tomará en cuenta los siguientes factores de ponderación: precio (40 %); propuesta técnica (30); y antecedentes (30).

Ofertas

Se entregan en Mesa de Licitaciones de la IDM -planta baja, sector B, del Edificio Comunal- durante los días hábiles, entre las 9.15 y las 14.45, hasta las 11 horas del jueves 1° de junio; a esa misma hora se desarrollará la apertura de las ropuestas recibidas.

No se reciben ofertas en línea por medio del portal de Compras Estatales. Solamente se puede hacer en la oficina de Mesa de Licitaciones de la IDM o, en su defecto, por el siguiente correo electrónico licitaciones@maldonado.gub.uy

En tanto, se les recuerda a los que deseen participar en los procedimientos de licitaciones públicas y abreviadas de la Intendencia de Maldonado que tendrán que encontrarse anotados en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) -el cual es desarrollado por la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (ACCE)

LBL_NEWERNAME
Otra noticias