Maldonado se prepara a pleno para la temporada de verano
Maldonado se prepara a pleno para la temporada de verano
Intendencia
Maldonado se prepara a pleno para la temporada de veranoEn el marco del lanzamiento de la temporada ofrecido por el Ministerio de Turismo de Buenos Aires, el intendente Enrique Antía sostuvo que hay buenas expectativas para que “sea redonda”. Agregó que Maldonado se preparará a un 100%, por lo cual se deben cuidar los precios y los servicios que se les brindan a los turistas.

El evento tuvo lugar en la noche del lunes 30 de octubre en la residencia del embajador uruguayo en Argentina, Héctor Lescano y contó con la presencia de autoridades, operadores turísticos, figuras y medios de comunicación.

En diálogo con la delegación de periodistas de Maldonado, Antía, dijo que como es tradicional la IDM acompañó al Mintur porque “queremos trabajar juntos en la misma línea de trabajo”. También destacó se concurrió con un grupo de medios local “para dar cobertura y apoyar al departamento”.

Respecto a los beneficios fiscales para los turistas dijo que “lo que está probado que anda bien no hay porque sacarlo”. Mediante esas acciones “el país gana porque vienen más turistas y es la mejor promoción”.

Por otra parte, el jefe comunal, adelantó que el próximo sábado 4 de noviembre la intendencia de Maldonado firma un acuerdo marco con la aerolínea Amazonas, el cual permitirá avanzar en proyectos especiales.

Cabe destacar que Antía también mantuvo una nutrida agenda en Buenos Aires que incluyó entrevistas en diferentes medios argentinos y reuniones con empresarios, además de una visita al stand de la IDM en la Feria Internacional de Turismo (FIT).




LBL_NEWERNAME
Otra noticias