Maldonado fortalece el destino y se integra a la Ruta Jesuítica
Maldonado fortalece el destino y se integra a la Ruta Jesuítica
Intendencia
El Intendente Antía participó de la firma de un convenio que permitirá fortalecer acciones y sumarse al circuito integrado de la llamada Ruta Jesuítica Internacional de Sudamérica.

En la sede del Congreso de Intendentes se procedió a la firma del acta de la ruta Jesuítica Internacional de Sudamérica, de la cual formaron parte los intendentes de Maldonado, Enrique Antía y de Colonia, Carlos Moreira; además estuvieron los representantes del Gabinete de la Gobernación de Itapúa, Paraguay, Marcos Gabriel Leguizamón y Orlando Garay. Por parte de la intendencia, participaron de la Dirección de Turismo, Luis Borsari y Luis Barragán.

El Circuito Internacional de las Misiones Jesuíticas, involucra a los pueblos jesuitas de Paraguay, Argentina, Brasil, Uruguay y Bolivia. Se anunció que el próximo congreso será en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, y contará con la participación de los representantes de las intendencias involucradas.

Las autoridades departamentales destacaron la importancia de este acuerdo y que Maldonado “tendrá otra opción para mostrar al turista”. En la oportunidad, el director de Turismo, Luis Borsari, expresó que la zona Este está preparada para recibir una temporada “que sorprenderá”. Añadió que existe una política de eventos que busca atraer visitantes todo el año.



LBL_NEWERNAME
Otra noticias