Internacional
Internacional


Elecciones 2017: Derrota kirchnerista en Buenos Aires y Santa Cruz entre otras
Internacional
Resultados de las Elecciones 2017: Derrota kirchnerista en Buenos Aires y Santa Cruz entre otrasBUENOS AIRES (Uypress)- Datos oficiales del escrutinio provisorio de las elecciones legislativas 2017, según publicación del diario Clarín, que muestran un claro triunfo del macrismo en todo el país.
 
7,2 millones de votos se expresaron en la consulta contra Maduro
Internacional
La oposición de Venezuela ha conseguido una histórica votación en la consulta electoral convocada por la Asamblea Nacional este domingo al obtener 7.186.170 millones de votos, con el 95% de las actas escrutadas.
 
Theresa May: "No tenemos miedo y nuestro compromiso contra el terrorismo no caerá”
Internacional
La primera ministra habló en el Parlamento, el día después al ataque terrorista en las proximidades del puente de Westminster. 'Fue un ataque contra las personas libres de todo el mundo', dijo sobre el ataque con nexos terroristas. Dio información de la identidad del agresor.
 
Aerolíneas Argentinas suspende venta de pasajes a Caracas
Internacional
Aerolíneas Argentinas suspende venta de pasajes a CaracasAerolíneas Argentinas informó el miércoles 9 que será suspendida la venta de pasajes hacia Caracas hasta que "la seguridad esté garantizada". Fuentes de la empresa señalaron que la medida será evaluada cada semana, pues Venezuela es un "mercado muy importante" para la aerolínea.
 
Oposición y oficialistas exigen renuncia de Temer
Internacional
La oposición brasileña, reforzada por algunos legisladores de la base oficialista, exigió la renuncia del presidente brasileño, Michel Temer, objeto de una grave denuncia que sugiere que intentó obstaculizar la acción de la justicia.
 
Francia y Alemania alertan contra los nacionalismos
Internacional
(Uypress)— El presidente francés François Hollande y la canciller alemana Angela Merkel alertaron este domingo sobre los peligros de los nacionalismos y convocaron a reforzar Europa para no repetir errores de hace un siglo, al conmemorar el centenario de la batalla de Verdún, una de las más cruentas de la Primera Guerra Mundial.