Actualidad
Tema
Cierre de la Campaña de sensibilización contra el acoso escolar en el Centro Cultural de Maldonado Nuevo

Cierre de la Campaña de sensibilización contra el acoso escolar en el Centro Cultural de Maldonado Nuevo

Con motivo del Día Internacional contra el Bullying se hará el cierre de la Campaña de sensibilización contra el acoso escolar. Será este lunes 6, de 10.30 a 16 horas, en el Centro Cultural de Maldonado Nuevo.

La actividad se realizará en el marco de la promoción de los Derechos del Niño y el Adolescente que lleva adelante la Intendencia de Maldonado, a través de la Unidad de Derechos Humanos de la Dirección General de Asuntos Legales.

Al tratarse de una jornada extendida, se desarrollará con el siguiente cronograma:
*A las 10.30: Taller escénico gratuito y abierto a todo público (niños y adultos).
*A las 12.30 horas: Entretenimiento cultural con la participación de alumnos de 1º,2º,3ºde la Escuela Ballet de Sodre (sede Maldonado).
*A las 14 horas: Cierre con un taller dinámico que contará con la participación del Equipo de Formación Docente de Profuturo. Actividad dirigida a adultos referentes -padres, tutores o maestros-. Herramientas para prevenir y erradicar.
*También está prevista la entrega de meriendas a los niños que asistan (con conformación previa).

Se aclaró desde la IDM que las entradas son limitadas. Participan la Dirección de Desarrollo e Integración Social, la Escuela Nacional de Formación Artística del Sodre, el Equipo Formación Docente de Profuturo, con el apoyo del Centro Cultural Maldonado Nuevo, el Municipio de Maldonado, la Dirección General de Cultura, la Dirección de Juventud e INAU.

Galeria