Actualidad
Tema
Un hombre fue apuñalado en Maldonado y corre riesgo de vida

Un hombre fue apuñalado en Maldonado y corre riesgo de vida

Sucedió en la madrugada de este domingo en las cercanías de la terminal de Maldonado. La víctima fue operada y trasladada a un centro de salud de la capital y su estado es grave.

El servicio de emergencias 911 recibió el aviso de que un hombre, de iniciales G.H.T.V. (31), había sido trasladado en un taxi al nosocomio tras haber sido herido en la zona de la terminal de Maldonado.

Bajo la dirección de la fiscalía de turno, los investigadores de Zona II lograron establecer que un hombre de 23 años, J.F.H.P., había discutido esa madrugada con el individuo atacado y una vez que fue ubicado, reconoció los hechos y contó que en el marco de los problemas que se habían generado entre ellos lo agredió con un cuchillo.

La audiencia del caso se cumplió este lunes en la sede penal de 11º turno y allí se formalizó a J.F.H.P. como presunto autor de un delito de lesiones graves y se dispuso, como medida cautelar, la prisión preventiva por el plazo de 60 días en principio.

En tanto, G.H.T.V. fue operado ya que además de la herida en el abdomen presenta otras lesiones y derivado a un hospital de Montevideo. Según confirmó la policía, continúa con riesgo de vida.

Redes

Clima