Actualidad
Tema
Un hombre falleció y una mujer está internada por incendio de su vivienda en Solís Grande

Un hombre falleció y una mujer está internada por incendio de su vivienda en Solís Grande

Sucedió sobre las 2 de esta madrugada cuando los bomberos y la policía fueron alertados de la situación. Gustavo Omar Pérez Prieto, de 59 años, estaba sin vida en el interior de la vivienda y la mujer, identificad como Fany Benzón de 54 años, presentaba quemaduras en brazos y vías áreas que motivaron su traslado al hospital de Maldonado.

La casa está ubicada en la Ruta 9, a la altura del kilómetro 82, y al arribar los bomberos constataron un "fuego violento" en la construcción de ladrillo y techo liviano que afectaba la sala de estar, cocina y dormitorio. La mujer logró abandonar la casa con ayuda de un vecino, pero el hombre no.

Bomberos atacó el fuego para evitar la propagación al resto de las habitaciones al igual que a una vivienda lindera ubicada a los fondos. Una vez que se controló el fuego se constató que Pérez Prieto estaba sin vida en el interior de la casa.

La finca resultó con pérdidas parciales, según confirmó la policía y la pareja era la única que la habitaba.

El caso es investigado por la fiscalía de 4º turno de Maldonado al tiempo que bomberos investiga las causas que originaron el incendio.

Redes

Clima