Actualidad
Tema
Nadadores de Maldonado consiguieron los tres primeros puestos en “Desafío 8 Horas”

Nadadores de Maldonado consiguieron los tres primeros puestos en “Desafío 8 Horas”

Atletas del Campus ganaron el primer premio en esta actividad, mientras el segundo y tercer premio fueron obtenidos por competidores de clubes también de Maldonado.

Diego Olivari, encargado del Campus, explicó que fue una competencia donde participaron nadadores masters de todo el país.

La prueba, que consistía en acumular metros en un horario continuado de 8 horas de nado con equipos por relevo, “fue una actividad muy bonita, un día de fiesta para la natación”, señaló el docente.

Olivari además mencionó que la organización y el trabajo de la Dirección General de Deportes de la IDM en conjunto con la Federación Uruguaya de Natación, logró un desafío de calidad y muy entretenido.

El plantel ganador del Campus estuvo integrado por Alejandro Hazan, Ignacio Centurión, Sheyla Rodríguez, Alvaro Mazzillii, Alejandro Jasidakis, Matías Gelabert, Alejandra Bertone, Raissa Guerra, Ignacio Gelabert, Viviana Vignolo, Gustavo Padrón y Joaquín Pereyra.

El segundo puesto, Equipo Volvió Dunkle de Maldonado estuvo conformado por Rodrigo Salvo, Jorge Ibáñez, Matías Barla, Francisco Lancaster, Brahian Perdomo, Juan Lauro, Luis Lauro, Gabriel Doldan, Marcelo Ramón, Gabriel Da Rosa y Diego Chirif.

El tercer lugar, fue para Los Pibes, también de Maldonado, constituido por Bruno Perillo, Agustín Perillo, Julieta La Cruz, Valentina La Cruz, Mateoé, Bruno Baz, Sol Oliveros, Ana Madeira, Ezequiel Loyarte y Milagros Jara.

Esta instancia de natación en la que participaron competidores de todo el país, se realizó el sábado 6 de agosto en la piscina del Campus.