
La nueva directora editorial de Vogue US, Chloe Malle, es una "orgullosa Nepo Baby"
- Sep 02 2025
Los padres de Malle, la actriz Candice Bergen y el director y guionista Louis Malle, ambos son nominados al Oscar.
Chloe Malle, la nueva directora editorial estadounidense de Vogue reconoce sus vínculos con el nepotismo.
El martes se anunció que Anna Wintour designó a Malle como jefa de contenido editorial de la edición estadounidense de Vogue, tras la renuncia de la propia Wintour a su cargo de editora jefe en junio. Malle se incorporó a Vogue en 2011 como editora de redes sociales y fue nombrada editora de Vogue.com en 2023.
Malle habló con The New York Times en relación con el anuncio de su nuevo papel el martes, donde señaló que es una "orgullosa 'bebé nepo'", reconociendo las carreras nominadas al Oscar de sus padres en la industria del entretenimiento.
“No hay duda de que me he beneficiado al cien por cien del privilegio con el que crecí”, admitió. “Es ilusorio decir lo contrario. Sin embargo, sí diré que siempre me ha hecho esforzarme mucho más. Demostrar que soy más que la hija de Candice Bergen o alguien que creció en Beverly Hills ha sido una meta durante gran parte de mi vida”.
Su madre, Candice Bergen, es una actriz nominada al Óscar, conocida por protagonizar películas como Murphy Brown, Miss Simpatía, Guerra de Novias y Boston Legal. Recibió su nominación al Óscar en 1980 a mejor actriz de reparto por su trabajo en "Beginning Over" .
El padre de Malle, Louis Malle, es director y guionista, y su trabajo también ha sido reconocido por la Academia. Recibió tres nominaciones, incluyendo una a mejor director en 1982 por Atlantic City.
Más adelante en el perfil, Malle dijo que, como nueva jefa de contenido editorial de Vogue US, pretende fomentar "una audiencia más directa, más pequeña y más saludable" al "ofrecer puntos de vista originales, ingeniosos, irreverentes y alegres sobre las cosas".
Wintour no abandona completamente la publicación y seguirá siendo directora editorial global de Vogue, además de seguir desempeñándose como directora de contenidos de Condé Nast.
Sobre la presión de asumir el puesto de su predecesora, Malle dijo: "Lo cierto es que nadie va a reemplazar a Anna". Añadió que está "feliz de tenerla al final del pasillo", ya que sigue en Vogue y en Condé Nast en general.
"Sé que a algunas personas interesadas en este trabajo les intimidaba un poco la idea de que Anna estuviera al final del pasillo", dijo. "Me alegra mucho que esté al final del pasillo con su cerámica de Clarice Cliff".
En un comunicado sobre el nombramiento de Malle, Wintour declaró: «En un momento de cambio, tanto dentro como fuera de la moda, Vogue debe seguir siendo a la vez la referencia y la líder que rompe los límites. Chloe ha demostrado en numerosas ocasiones que puede encontrar el equilibrio entre la larga y singular historia de la Vogue estadounidense y su futuro en la vanguardia de lo nuevo. Estoy muy emocionada de seguir trabajando con ella, como su mentora, pero también como su alumna, mientras nos guía a nosotros y a nuestro público adonde nunca antes hemos llegado».
The Hollywood Reporter