Actualidad
Tema
Últimos días para abonar la Patente de Rodados con descuento

Últimos días para abonar la Patente de Rodados con descuento

Hasta el 20 de enero se cuenta con descuentos para el pago anual al contado o mediante seis cuotas bimestrales. La consulta del monto y el pago en línea se puede realizar a través del servicio informático del Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (SUCIVE).

Se puede acceder a la bonificación del 20 % por pago anual al contado o de un 10 % si se hace en seis cuotas bimestrales por pago en fecha según el siguiente calendario:

Cuota 1: 20 de enero
Cuota 2: 21 de marzo
Cuota 3: 20 de mayo
Cuota 4: 20 de julio
Cuota 5: 20 de setiembre
Cuota 6: 20 de noviembre

Ambos beneficios rigen únicamente si se abona hasta el 20 de enero inclusive. En tanto, el monto de la patente se puede consultar ingresando en https://www.sucive.gub.uy/consulta_patente?0

FORMAS Y LUGARES DE PAGO
El cobro del tributo para todas las categorías se hace a través de Telegestiones de la Intendencia de Maldonado y en los locales de cobranzas Abitab, Redpagos, oficinas del Correo Uruguayo y aquellos otros que estén habilitados.

En la resolución adjunta se puede obtener más información referida al pago de Patente de Rodados, así como detalles sobre grupos de vehículos, categorías, bonificaciones, y demás condiciones aprobadas por el Congreso de Intendentes.

Redes

Clima