Actualidad
Tema
Continúan las inscripciones para las actividades deportivas de verano

Continúan las inscripciones para las actividades deportivas de verano

A partir de este martes, y a través de la web de la IDM, quedará habilitada la agenda para los interesados en realizar deportes en el Campus de Maldonado y el CEDEMPIR de Piriápolis. Una vez obtenido el turno, los usuarios deberán elegir de manera presencial entre las propuestas que se desarrollarán.

La agenda se encuentra disponible ingresando al link:
https://agendaweb.maldonado.gub.uy:8443/sae/agendarReserva/Paso1.xhtml?e=36&a=41

Además, la Dirección General de Deportes brinda más datos sobre la fecha de apertura de las agendas e información general sobre las actividades y centros deportivos en la nueva zona del sitio web de la IDM.
Para acceder a la misma se deberá ingresar a https://agendaweb.maldonado.gub.uy:8443/sae/agendarReserva/Paso1.xhtml?e=36&a=41 o también desde el menú general a Servicios y luego opción Centros Deportivos.

PROCEDIMIENTO
A efectos de mejorar la atención personalizada que se brinda es imprescindible estar agendado al momento de concurrir para culminar la inscripción en el centro deportivo seleccionado. Se aclaró que se deberá asistir en forma presencial con el Carné de Deportes vigente y el documento de identidad.

Además, se recuerdó que el hecho de reservar turno NO asegura tener un lugar en la actividad deseada, debido a que existen cupos limitados.

PASOS PARA AGENDARSE
1. Seleccionar:
*Centro deportivo al que se desea asistir.
*Día y horario para ser atendido.
*Completar los datos que se solicitan.
*Confirmar reserva.
*Realizar captura de pantalla o imprimir la confirmación de la reserva que fue enviada al correo electrónico previamente ingresado.

También se recordó que las inscripciones para las actividades del Cerro Pelado se encuentran habilitadas ingresando en otro link de la web de la IDM. En el caso del Centro Deportivo de Aiguá, las inscripciones se llevarán a cabo directamente en ese lugar y sin necesidad de agenda previa.

La agenda continuará con la habilitación de inscripciones para Pan de Azúcar el miércoles 6; y San Carlos, el jueves 7 de diciembre.