Actualidad
Tema
Conversatorio destaca a Uruguay como destino para vivir e invertir

Conversatorio destaca a Uruguay como destino para vivir e invertir

Organizado por el Directorio del Banco República, el evento reunió a autoridades nacionales, departamentales y a empresarios este miércoles, en la Azotea de Haedo. La presentación estuvo a cargo del artista Pablo Atchugarry y el ex Secretario General Iberoamericano, Cr. Enrique Iglesias, con la coordinación de la periodista Malena Castaldi como moderadora.

El intendente Enrique Antía valoró la actividad y agradeció la realización del evento en este departamento que actúa "como centro de inversiones para la región y el mundo".

Durante la instancia se hizo hincapié en Uruguay como destino para vivir e invertir, destacando aspectos como la estabilidad social y política, el sólido marco jurídico, los beneficios fiscales, la infraestructura en telecomunicaciones y la matriz energética sostenible, entre otros aspectos.

Atchugarry se preguntó ante los presentes: “¿Cómo no apostar por Uruguay?, una sociedad tolerante, educada, culta y respetuosa”.

En tanto, Iglesias sostuvo que “tengo gran admiración por esta institución. Recuerdo muy bien lo fuerte que era la presencia del Banco República y lo que representa hoy para el país”.