Actualidad
Tema
Culminó sin oferentes subasta del Hotel  Las Olas

Culminó sin oferentes subasta del Hotel Las Olas

El Hotel Las Olas ubicado entre las playas de Montoya (La Barra) y Bikini (Manantiales), fue puesto a la venta en el sitio de subastas on line NarvaezBid Uruguay. Estuvo tres días disponible para la puja con una base de 7 millones de dólares. El plazo pactado para la subasta venció a las 11 horas y no hubo oferentes.

Si bien alrededor de 500 personas visualizaron los detalles de la subasta, nadie realizó una oferta concreta. La subasta tenía previsto una puja incrementando el precio base de a 2 mil dólares o múltiplos de esa cifra.

El Hotel Las Olas es un establecimiento turístico que lleva 20 temporadas de trabajo. Se encuentra a mitad de camino entre La Barra y Manantiales a 100 metros de la playa.

El hotel cuenta con una superficie construida de 3107 metros cuadrados en un amplio terreno de 8150 metros.
Tiene 42 suites de amplias que varían desde los 40 a 82 metros cuadrados, con capacidad para cuatro personas, totalmente equipadas. Las suites están compuestas por un living comedor, kitchenette, un dormitorio y baño en suite.

Además tiene 2 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 3 piscinas, 2 hidromasajes externos, gimnasio con aparatos, juegos para niños, 2 salas de convenciones, una para 40 personas y otra para 30 y business center. Está rodeado de un parque de 5.470 m2 con sistema de riego automático.