Actualidad
Tema
Deportan y prohíben la entrada a Singapur a persona que agarró a Ariana Grande en alfombra roja

Deportan y prohíben la entrada a Singapur a persona que agarró a Ariana Grande en alfombra roja

El australiano fue inicialmente acusado de “alteración pública” y sentenciado a nueve días de prisión tras el incidente.

Después de ser arrestado y acusado en Singapur, el hombre que se abalanzó y agarró a Ariana Grande en la alfombra roja de Wicked: For Good la semana pasada fue deportado y se le prohibió ingresar al país.

Johnson Wen, australiano de 26 años, fue inicialmente acusado de "alteración del orden público", según la BBC. Publicó en Instagram que ya estaba "libre tras ser arrestado" en un incidente que, según se informa, "causó gran indignación" en Singapur.

Pero ahora la BBC informa que después de ser sentenciado a nueve días de prisión, a Wen se le ha "prohibido volver a ingresar a Singapur" según la Autoridad de Inmigración y Puestos de Control.

El incidente original ocurrió durante el estreno de Wicked: For Good. Mientras el elenco caminaba por la alfombra roja, Wen se abrió paso entre los fotógrafos y se abalanzó en Grande, dejándola conmocionada. Su coprotagonista en Wicked: For Good, Cynthia Erivo, inmediatamente apartó al fan de un empujón y luego la abrazó para protegerla.

Durante una aparición en el programa Today de NBC el jueves, Erivo explicó el momento en que corrió hacia Grande: "No estaba pensando. Solo quería asegurarme de que mi amiga estuviera a salvo. Estoy segura de que no pretendía hacernos daño, pero nunca se sabe con estas cosas, y quería asegurarme de que ella estuviera bien. Ese fue mi primer instinto".

Grande no ha hecho comentarios sobre el incidente.

Wen se autodenomina el "Troll Más Odiado" en Instagram y, según se dice, tiene un historial de acciones similares. Anteriormente ha publicado vídeos de sí mismo interrumpiendo otros eventos, como saltando al escenario en conciertos de Katy Perry, The Weeknd y The Chainsmokers, así como corriendo al campo en eventos deportivos.



The Hollywood Reporter