Actualidad
Tema
Echeverría: “Siento que nos llegó la hora, quiero hacerme cargo, quiero ser el próximo intendente”

Echeverría: “Siento que nos llegó la hora, quiero hacerme cargo, quiero ser el próximo intendente”

El precandidato, que dejó inaugurado anoche su local central en Arturo Santana, frente a la Torre del Vigía que desbordó de público entre los que se encontraba el intendente Enrique Antía y el Presidente del Directorio del Partido Nacional Pablo Iturralde, señaló en su discurso que por delante tienen un enorme desafío y responsabilidad.

Dijo que cada día se convence más que el Partido Nacional gana en Maldonado y por este motivo tendrá la enorme responsabilidad de conducir los destinos del gobierno en los próximos tiempos.

Elogió la gestión llevada adelante por Antía y puso en foco la política social y de vivienda que ha caracterizado a la administración, donde ya comenzó la primera etapa del realojo del asentamiento Kennedy donde las familias tienen un techo digno, mérito que atribuyó al gobierno del Partido Nacional, en particular a un intendente que marcó un rumbo, se ocupó y preocupó.

El diputado dijo que por delante hay para Maldonado desafíos para los que trabajará, como el acceso a la tierra para que las familias tengan un techo propio, así como en materia de educación y empleo.

En este concepto se afirmó para señalar que Maldonado es el departamento con la población, en términos porcentuales, más joven del país, motivo por el cual tiene que prepararse, apostando al teletrabajo y la industria del entretenimiento, algo que piensa desarrollar desde el gobierno departamental.

En su discurso Echeverría arrancó aplausos del público al afirmar que hay gobierno del Partido Nacional en Maldonado por los próximos 20 años, algo que atribuyó a tener equipo, rumbo claro, liderazgo y respeto de la voluntad popular.

Pidió enamorar a la población en los meses venideros y pedirle que confíe nuevamente para seguir transformando Maldonado.

Para el precandidato los tiempos que se vienen por delante deberán ser de debate de ideas, donde cada uno explique por qué quiere gobernar, no por el acto voluntarista de serlo, sino cuál será su aporte para seguir transformando el departamento, asegurando que en la 88 “hay ideas y un proyecto”.

Antía dijo que Echeverría es un gran candidato, apostó ala renovación y reflotó concepto de coalición
Por su parte el intendente Enrique Antía, quien cerró la parte oratoria, pidió a la militancia no dar “ni un paso atrás, ni a nivel nacional, ni departamental.

Se congratuló de poder exhibir resultados de gestión y lo atribuyó al equipo, la determinación, la humildad y el compromiso algo que dijo “por suerte en la lista 88 no falta”.

Recordó que cuando Maldonado sufrió al Frente Amplio 10 años se juntaron los vecinos y armaron una coalición que fue precursora de lo que derivó en el entendimiento nacional.

Para Antía el desafío que hay por delante es enorme porque en la próxima elección nos va mucho futuro para el país. “El país no quiere dar un paso atrás, falta un empujón hacia adelante para dar estabilidad y en Maldonado no se achica nadie”.

Elogió en su discurso a Echeverría y lo calificó como un gran candidato con enorme futuro.

“Apostamos a la renovación, apostamos a que esta línea de trabajo continúe” remató, agregando que va a estar en las listas como número dos, apoyando, motivo por el cual “los que pensaban que no iba a estar, están fritos” cerró.

Galeria

Redes

Clima