Actualidad
Tema
#ESPECIAL: Se va el 2023 y analizamos qué dejó el año y lo que se viene para el próximo

#ESPECIAL: Se va el 2023 y analizamos qué dejó el año y lo que se viene para el próximo

En la penúltima entrega del ciclo de entrevistas del año de Punta News nos reunimos tres de los periodistas que compartimos el pase entre las revistas periodísticas cada mañana, de lunes a viernes, por FM Gente107.1. Junto a Alexis Cadimar y Marcelo Gallardo -y fieles a nuestro estilo- analizamos el año y ponemos arriba de la mesa la incidencia que tendrá en la agenda del 2024 el ciclo electoral.

Los candidatos nacionales, las internas partidarias y quién terminará encabezando la fórmula de cada partido; los temas que le preocupan a la gente, son los que están en la agenda política? Los votantes definidos, sufragarán en sus propias internas partidarias o tratarán de incidir para inclinar la balanza en otro lema?

Y en el plano local, qué sucederá en la interna del sector de Antía? Quién será el que deba enfrentar a un consolidado Rodrigo Blás que en su interna no tiene puja y puede enforcarse desde ahora a otros temas? Incidirán los resultados nacionales de octubre para las departamentales en Maldonado?

Los invitamos a compartir el mano a mano que, esta vez, llevamos a la pantalla y acompañarnos en este recorrido de temas: