Actualidad
Tema
El Gran Gustaf presenta show en Enjoy Punta del Este

El Gran Gustaf presenta show en Enjoy Punta del Este

La historia de un niño salvaje cuyo única escapatoria era el cine de barrio sin distinguir la fantasía de la realidad. El asomo a lo prohibido y a lo imposible a través del séptimo arte. Un mundo de personajes dignos del realismo mágico transitan como en un viaje de Renee Magritte “De lo cotidiano a lo extraordinario” buscando ser felices sin saber cómo. ¿Cuándo un ser humano sabe que es feliz y que hace para conseguirlo? ¿Se puede medir la felicidad? ¿En qué dimensión se encuentra? El Gran Gustaf presentara en Enjoy su nuevo monólogo, "La Dimensión de la Felicidad", este sábado 11 a las 21 horas.

Un monólogo inocentemente picaresco y absurdo basado en una historia real que llevará de la risa a la emoción a los espectadores.

Este es el monólogo número 12 de El Gran Gustaf y con él volvió al Teatro Movie donde tiene el récord de 21 actuaciones con su espectáculo "Todoesposible" en el el año 2013. Con sus monólogos anteriores ha actuado en el Estadio Centenario, Antel Arena, Auditorio Sodre y Teatro de Verano.

“La Dimensión de la Felicidad¨ se estrenó el 26 de mayo y las entradas se agotaron con un mes de anticipación. Se agregaron cinco funciones que se agotaron también. Ahora cierra su gira del interior en Maldonado.

EL GRAN GUSTAF actualmente está al mando de la segunda temporada de “Ahora Caigo” por Canal 4 y con el flamante estreno de “Oliva” film argentino donde actúa junto a Juan Leyrado.