Actualidad
Tema
IDM lanzó campaña de cobro de tributos enfocada en tener un año “light”

IDM lanzó campaña de cobro de tributos enfocada en tener un año “light”

Para ello la IDM incluye nuevas plataformas de pago en las piezas publicitarias que comenzó a emitir este martes y que permiten a contribuyentes nacionales y extranjeros abonar sus impuestos desde cualquier lugar del mundo, sin moverse de su casa. En ese sentido, la novedad pasa por las transferencias bancarias en forma directa, sin intermediarios. En decir, desde el usuario a la propia IDM, permitiendo también imprimir el recibo de pago a los pocos segundos.

De esa forma, se pretende que el contribuyente pueda abonar sus tributos "desde la playa o desde cualquier lugar adonde se encuentre vacacionando, sin preocupaciones y olvidándose el resto del año".

Además, siguen vigentes los tradicionales pagos con todas las tarjetas, Sistarbanc, redes de cobranza descentralizada, Banred, Telegestiones (0800 4205), a través del sitio web de la IDM, o en el edificio comunal.

También rigen los descuentos del 6% si se abona antes del 31 de enero, más un descuento del 1% acumulable, hasta llegar el 8%, por buen pagador.

Si se opta por abonar en las cajas de la IDM, ya está vigente un calendario de horarios a estos efectos:
*De lunes a viernes, de 9:15 a 14:45 horas. En el mismo horario se atiende a través de Telegestiones para realizar pagos.
*Del 2 al 13 de enero inclusive, el horario de caja y Telegestiones también será de 9:15 a 14:45 horas.
*Desde el lunes 16 al 31 de enero inclusive se atenderá de 9:15 a 18 horas, tanto cajas como Telegestiones excepto el sábado 28 que abrirán las cajas y se atenderá mediante el número de Telegestiones, de 9 a 15 horas.

Redes

Clima