Actualidad
Tema
Individuo que generó problemas en pista de skate, se desacató en el hospital y generó varios daños fue sometido a la justicia pero sólo le impusieron medidas limitativas

Individuo que generó problemas en pista de skate, se desacató en el hospital y generó varios daños fue sometido a la justicia pero sólo le impusieron medidas limitativas

Un hombre poseedor de 7 antecedentes penales, y aparentemente ebrio, generó varias discusiones y desorden el pasado jueves, por la tarde, en la pista de skate de Punta del Este. La policía lo intervino y lo trasladó en primera instancia al hospital Elbio Rivero dado su estado. Allí se desacató y provocó daños por 1.500 dólares que fueron denunciados por las autoridades del centro de salud. No obstante, la fiscalía no lo formalizó por ningún delito y sólo solicitó a la justicia que el sujeto no se acerque a la pista o al hospital por seis meses.

El jueves 12, próximo a las 19:30 horas, la policía fue alertada sobre un desorden entre varias personas en la pista de skate ubicada en el ingreso a Punta del Este.

Al arribo de los efectivos policiales intervinieron a un masculino el cual estaba caído en la vía pública en aparente estado de ebriedad. Según declararon los testigos, el hombre molestaba con insistencia a las personas que estaban en la pista, generando desorden y discusiones.

Las declaraciones fueron confirmadas por el análisis de los registros fílmicos del sistema de video vigilancia del Centro de Comando Unificado.

Los policías derivaron al hombre, identificado como E.G.A.A. de 38 años y poseedor de 7 antecedentes penales, al Hospital de Maldonado, pero una vez allí se desacató provocando daños en el mobiliario, avaluados en 1.500 dólares por lo que las autoridades del centro de salud radicaron la denuncia.

Enterada la fiscalía de turno, dispuso que E.G.A.A. fuera conducido a despacho para a la hora 13 de este viernes. Posteriormente se realizó una instancia en la sede penal de 11° Turno donde se dispuso, como medida limitativa, la prohibición de acercamiento a la pista de skate de Punta del Este y al Hospital de Maldonado, por un plazo de 180 días y en un radio de 500 metros, venciendo las mismas el día 9 de abril de 2024.

Cabe aclarar que E.G.A.A. no fue formalizado ni fue objeto de imputación alguna, sino que sólo se impusieron las medidas limitativas.

Redes

Clima