Actualidad
Tema
Jefatura de Maldonado cuenta con nueva zona operacional al este del Arroyo Maldonado

Jefatura de Maldonado cuenta con nueva zona operacional al este del Arroyo Maldonado

Este lunes la Jefatura informó que, "ante el creciente desarrollo del departamento de Maldonado", se había creado una nueva Zona Operativa denominada “Zona Operacional IV” con jurisdiccion al este del Arroyo Maldonado y que comenzó a funcionar desde el 1° de diciembre.

La base fue instalada en calle 4, entre Juan Pedro Lopez y Tabaré Etcheverry, en La Barra, donde funciona la Seccional 12°.

La nueva Zona IV está conformada por las seccionales 12° de La Barra y 13° de José Ignacio y la proyectada Sub Comisaría del balneario Buenos Aires, además de las Unidades de Apoyo U.R.P.M., P.A.D.O. y un Área de Investigadores. Sus limites van desde el puente Leonel Viera hasta José Ignacio y desde la costa oceánica hasta la Ruta 9.

De esta forma, el nuevo organigrama de zonas operativas en las que está organizada la jefatura de Maldonado queda conformado de esta manera:
* Zona Operacional I a cargo del Comisario Mayor Pedro OLIVERA, abarca la zona oeste, con base en Ruta N°71 entre Ruta Interbalnearia y Ruta N°73 en Las Flores de Piriápolis. Tel. 44380674.

* Zona Operacional II a cargo del Comisario Mayor Danny CAIRUS, que se centraliza en la ciudad de Maldonado, con base en Avda Francia y Pascual Gatas, tel. 42480348.

* Zona Operacional III a cargo de la Comisario Mayor Cristina TECHERA, está ubicada en la ciudad de San Carlos en calle 18 de Julio 802. Tel. 2030 5234.

* Zona Operacional IV a cargo del Comisario Mario DELGADO ubicada en calle 4 en La Barra. Tel. 2030 5255.

* Zona Operacional V Especializada a cargo del Comisario Mayor Mauricio SANCHEZ, compuesta por Hechos Complejos y Grupo de Reserva Táctica, ubicado en calle 18 de Julio. Tel. 2030 5149.

Redes

Clima