Actualidad
Tema
Joven corredora sufrió impresionante lesión cuando su pelo se enredó en motor de un karting

Joven corredora sufrió impresionante lesión cuando su pelo se enredó en motor de un karting

Tiene 19 años y fue internada de urgencia en un centro de salud de Canelones. Según la información primaria, la cabellera de la corredora se enredó en el motor y como consecuencia sufrió la pérdida completa del cuero cabelludo. Sucedió este sábado y los responsables de la pista publicaron en Facebook que se trató de "un hecho desafortunado e inédito" por el que quedaron "consternados y conmovidos".

De acuerdo con información que difundió Telemundo 12, en base a fuentes de la policía canaria, la chica alquiló un kart para manejar en una pista privada que se ubica en el kilómetro 34 de la ruta 8, en las afueras de Pando.

En determinado momento, y por casusas que se investigan, su larga cabellera se enredó en el motor del kart, que se la arrancó de forma completa. El personal médico que la asistió en primera instancia le certificó “traumatismo craneal con desprendimiento de cuero cabelludo”.

Si bien las heridas son de entidad y la joven fue trasladada a un centro de salud donde quedó internada, se informó que no corre riesgo de vida.

En la cuenta de la red social Facebook, los responsables de Mion’s Indoor Kart -la pista donde sucedió el accidente- publicaron un mensaje donde sostienen que se trató de "un hecho desafortunado e inédito" por el que quedaron "consternados y conmovidos".

"Hoy nuestros pensamientos se enfocan exclusivamente en el deseo de que esta joven tenga la mejor y más rápida recuperación. Queremos agradecerles a todos nuestros amigos y clientes por los inmuerables mensajes de apoyo recibidos en este duro momento", dice la parte final del mensaje.

El caso fue derivado a la seccional 22 de Salinas y se encuentra a cargo de la fiscal de turno Silvia Blanc.



fuente: Telemundo 12
foto: Mion’s Indoor kart, FB