Actualidad
Tema
Miles de personas vibraron al ritmo de la Beer Sun Fest 2024

Miles de personas vibraron al ritmo de la Beer Sun Fest 2024

Se trató de la cuarta edición de esta fiesta de la cerveza artesanal, que en esta ocasión se llevó a cabo en dos jornadas: sábado 20 y domingo 21 de enero. La Beer Sun Fest tuvo lugar en la Liga de Fomento, en la Parada 1 de la Mansa, adonde miles de personas se sumaron a la propuesta.

El evento reunió a residentes y turistas que pudieron disfrutar de más de 70 estilos de cerveza artesanal y premium y una amplia propuesta gastronómica.

Además, también se contó con una variada oferta musical con la participación de bandas y djs internacionales. En el escenario actuaron Agus Muniz, dj Nico Viola, Pablo San Martín, Los Sabrosos, Hernán Nicolás y La Champions Liga, Marito Silva, dj Luciano Farías, dj Fede Núñez, dj Fernando Picón, La Provincia Rebelde, Mauri y Los Arroba, Vi Em y The Party Band.

El organizador de Beer Sun Fest, Sebastián Barbato, indicó que "tanto el público local como los turistas esperan esta fiesta que ya se convirtió en un clásico de Punta del Este".

A su vez, los cerveceros destacaron la oportunidad de contar con este evento en un íconico lugar de la península porque "representa una exposición fabulosa para las marcas”.

Por su parte, la directora de eventos de la IDM, María José Mafio, remarcó que esta iniciativa -al igual que otras que impulsa la Intendencia de Maldonado- apunta a dar un espacio y una oportunidad laboral a emprendedores locales.

Redes

Clima