Actualidad
Tema
Motociclista fallecido tras embestir con vehículo argentino en Ruta 12

Motociclista fallecido tras embestir con vehículo argentino en Ruta 12

Un hombre de 57 años, identificado como Daniel Javier Vázquez Sabella, falleció este domingo cuando circulaba en su moto por la Ruta 12 y una camioneta argentina que viajaba en el mismo sentido intentó girar en U.

El siniestro ocurrió sobre las 15.20 en el kilómetro 2.500 de la Ruta 12 cuando la camionta Fiat y la moto Kawasaki 900cc circulaban en dirección norte a sur. En determinado momento, la Fiat empradonada en Argentina, se orilló y pretendió girar a la izquierda, en U, sin advertir que se acercaba la moto.

Vázquez Sabella impactó de lleno, fronto lateralmente, y falleció en el lugar según constató el personal médico de emergencias. Según informó Caminera, Vázquez circulaba con su libreta de conducir categoría G3 vigente.

En tanto, el conductor de la camioneta, N.K. (argentino, 42 años), resultó ileso y se le practió una espirometría que arrojó resultado negativo.

La Dra. Gabriela Barragán, adscripta de la fiscalía de 3º turno, ordenó la autopsia para el fallecido, con exámen toxicológico incluido, y que el conductor argentino ingresara en calidad de detenido.

Galeria