Actualidad
Tema
Pígola y la Noche de la Nostalgia: prudencia, cuidarse y no cometer excesos

Pígola y la Noche de la Nostalgia: prudencia, cuidarse y no cometer excesos

Como cada año, desde la tarde de ese miércoles se implementarán diferentes operativos para la entrega de folletería, el control de documentación, realización de espirometrías y detección de otras sustancias, a través de distintos grupos de trabajo que estarán distribuidos en puntos estratégicos del departamento. Representantes de la Dirección de Tránsito de la Intendencia de Maldonado, de la Jefatura de Policía de Maldonado, Caminera y Prefectura, coordinaron los trabajos que se llevarán a cabo desde esta tarde.

El director general de Tránsito y Transporte de la IDM, Juan Pígola, recordó que habrá un comando y cada puesto tendrá un representante. Asimismo, destacó que "el operativo demandará el trabajo de aproximadamente 120 funcionarios en el territorio departamental.

Las tareas de fiscalización comenzarán a las 21.30 horas y se extenderán hasta las primeras horas de la mañana del 25, cuando finalice la actividad nocturna. Sin embargo, antes de esa hora, ya habrá equipos que se apostarán en distintos lugares y entregarán folletería y otros materiales de difusión en materia de prevención.

Pígola solicitó la colaboración de la población en el marco de esta noche especial y con gran movimiento vehicular. Recomendó "cuidarse, no cometer excesos y mantener la prudencia".

Redes

Clima