Actualidad
Tema
Prendieron fuego a una casa en San Carlos: fue intencional

Prendieron fuego a una casa en San Carlos: fue intencional

Sucedió este lunes, minutos antes de las 13 horas, en una vivienda precaria de calles Av.Rocha y Romero Rodriguez. Al arribo de los bomberos el fuego era generalizado al tiempo que otra casa estaba siendo afectada por radiación de calor y otras seis viviendas cercanas corrían riesgo por la propagación. Si bien el informe final aún no sentenció el origen del fuego, por los indicios encontrados en el lugar, se trató de un acto intencional.

Dadas las características de la vivienda en la que se originó el incendio, construcción liviana con techo de chapa y mampostería de costaneras, las llamas la consumieron rápidamente.

El trabajo de bomberos se focalizó en atacar directamente las llamas estableciendo dos puntos de ataque y así cortar la propagación al resto de las viviendas.

No hubo lesionados, pero las pérdidas fueron totales en el caso de la vivienda donde se inicó el fuego que -según fuentes de bomberos y en base a lo relevado en el lugar- se debió a un factor humano en un acto intencional.

Se investigará quién fue el autor o autores del incendio y las causas.

Galeria

Redes

Clima