Actualidad
Tema
"Una noche memorable": la clausura de la Copa Mundial Qatar 2022 repasó el campeonato a través de la música

"Una noche memorable": la clausura de la Copa Mundial Qatar 2022 repasó el campeonato a través de la música

Tras 63 partidos y un mes de competencia, Argentina y Francia se enfrentarán este domingo en el duelo por el codiciado título de campeón del mundo de la FIFA. La ceremonia de clausura, previa al partido, fue seguida por los 88.000 espectadores del estadio de Lusail y millones a través de la televisión..

Tras una ceremonia inaugural en la que se celebró el hecho de construir puentes y conocerse los unos a los otros, más allá de las diferencias, la ceremonia de clausura duró unos 15 minutos y en se hizo referencia, a través de la música y la poesía, a la manera en la que el mundo se unió durante los 29 días de duración del torneo.

"Una noche memorable" presentó una mezcla de canciones de la banda sonora oficial que marcaraon los momentos del certamen. Frente al público presente en el estadio y la audiencia mundial, actuaron en directo Davido y Aisha, con su tema (Hayya Hayya) Better Together, Ozuna y Gims, que interpretaron Arhbo y las cuatro superestrellas Nora Fatehi, Balqees, Rahma Riad y Manal, que cantaron Light the Sky.


foto: FIFA