Actualidad
Tema
Con final amargo: el Campus nuevamente se vistió de cesleste para alentar a Uruguay

Con final amargo: el Campus nuevamente se vistió de cesleste para alentar a Uruguay

Bajo el eslogan “En el mundial.... Maldonado se pone celeste”, la IDM organizó otra fiesta en el Campus adonde el público llegó para alentar a la selección. El encuentro de #LaCeleste con Portugal, en el marco de la Copa Mundial FIFA Qatar 2022, se vivió con emoción, expectativa, angustia y un final amargo. Sin embargo, no faltaron los sorteos y la merienda entre otras sorpresas formaron parte de la jornada de este lunes.

El público acompañó hasta el último minuto a la selección uruguaya pese al resultado. En el entretiempo, se compartió una merienda a cargo de Políticas Nutricionales de la IDM, en coordinación con la dirección general de Deportes.

La próxima cita será este viernes, 2 de diciembre, desde las 11 horas, para comenzar a palpitar la previa Uruguay vs. Ghana por la pantalla gigante que se monta en el Campus.

Para muchos, vivir el partido de esta manera es una experiencia única y, además, significa una oportunidad para aquellos que no cuentan con los recursos o herramientas para seguir la Copa del Mundo desde sus hogares.

En la oportunidad, el director general de Deportes, José Martín Hualde, acompañó al público durante el evento al que definió de "ambiente mundialista donde la gente responde y disfruta". En tanto, destacó esta iniciativa por parte del gobierno departamental y el trabajo conjunto de las distintas direcciones.