Actualidad
Tema
Determinan zona de exclusión para la Final de la Copa Sudamericana y vecinos deberán tramitar acreditación para circular

Determinan zona de exclusión para la Final de la Copa Sudamericana y vecinos deberán tramitar acreditación para circular

Se disputará el 28 de octubre en el Estadio Domingo Burgueño Miguel, para lo cual ya se conocen los precios y ubicaciones. En tanto, residentes y comerciantes deberán enviar datos para obtener acreditación de circulación.

CONMEBOL exhorta a que todo vecino -sea de casa o edificio- así como trabajadores y propietarios de locales comerciales, que se encuentren dentro de la zona de exclusión, envíen sus datos personales (nombre completo, cédula de identidad, contacto telefónico, dirección exacta de residencia o trabajo, y número de matrícula si posee vehículo). Se indica que deberán hacerlo todos los integrantes del grupo familiar.

Los datos tendrán que ser enviados al correo dirgraldeportes@maldonado.gub.uy o a través del número telefónico 4223 6811 (interno 120), antes del 18 de octubre y serán enviados a CONMEBOL.

Estos datos son solicitados por CONMEBOL para generar la acreditación correspondiente para el ingreso en la zona a partir de la hora 00:00 am del día sábado 28 de octubre.

CONMEBOL se estará comunicando vía telefónica con los residentes para retirar las acreditaciones una vez que éstas estén realizadas.

Los precios de las entradas se pueden ver en la imágen adjunta.

Galeria

Redes

Clima