Actualidad
Tema
Maldonado destacó a nivel mundial con la final de la Copa Sudamericana

Maldonado destacó a nivel mundial con la final de la Copa Sudamericana

El intendente Enrique Antía, junto al Presidente Luis Lacalle Pou, autoridades de Conmebol y los organizadores por parte de la IDM, Miguel Abella y José Martín Hualde, disfrutaron el partido, en un estadio repleto, y entregaron reconocimientos. Liga de Quito se coronó campeón por segunda vez en su historia; el partido ante Fortaleza terminó en una definición por penales donde el equipo de Ecuador se impuso por 4-3.

Para el Campus quedan mejoras realizadas por la Conmebol superiores a los 500 mil dólares y esta final fue posible gracias a la inversión realizada por la IDM que lleva invertidos en el Campus más de 4 millones de dólares, a lo que se sumará la nueva piscina, declararon desde la IDM luego del evento que fue una gran fiesta.

Maldonado y Punta del Este vivieron una explosión en sus calles con la presencia de más de 17 mil personas que llegaron de diversos destinos a presenciar esta final que derramó en rubros hotelería, gastronomía, actividad turística y comercio de forma importante.

Con fuertes medidas de seguridad por parte de Conmebol y un operativo de la policía, con 800 efectivos y que comenzó la media noche anterior y se extiende hasta que finalice por completo toda la actividad y se disperse totalmente la gente de los alrededores, Maldonado fue una fiesta tanto los días previos como este sábado.

Maldonado se consagró como Capital del Deporte, aseguraron desde la IDM.

Galeria

Redes

Clima