Actualidad
Tema
Recorrido de obras en San Carlos: Antía destacó la fuerte inversión

Recorrido de obras en San Carlos: Antía destacó la fuerte inversión

En el área conocida como "La Vía" se realizan intervenciones que las autoridades han calificado como de importancia. Allí, la Intendencia y el Municipio de San Carlos, trabajan en la construcción de una ciclovía y el acondicionamiento del parque, entre otras mejoras destinadas a la comunidad. Encabezado por el intendente Antía, se realizó un recorrido por las obras y el jerarca destacó la inversión.

En ese marco, el director general de Obras y Talleres, Darío Camacho, explicó que se trata de un "área que estaba desperdiciada y que se pensó en el aprovechamiento de todos estos espacios". En tanto, recordó la construcción de la doble vía de la Ruta 39 creada en la época de Domingo Burgueño y las mejoras que se han efectuado desde entonces.

“Este es un anhelo del intendente, que ya lo ha recorrido en tres o cuatro oportunidades , viendo bien cuales son las fortalezas que ofrece el lugar”, afirmó.

Antía estuvo acompañado también por el director general de Planeamiento de la IDM, Roberto Chiacchio, el alcalde de San Carlos, Carlos Pereyra, entre otras autoridades locales y técnicos que constaron el avance de los trabajos.