Actualidad
Tema
Siniestro en Balneario Buenos Aires se cobra la vida de un hombre

Siniestro en Balneario Buenos Aires se cobra la vida de un hombre

Un hombre de 37 años perdió la vida en un accidente registrado a las 08:15 de este domingo en la intersección de las calles 24 y 54 del Balneario Buenos Aires. El fallecido viajaba como acompañante en un automóvil Chevrolet Corsa conducido por un hombre de 38 años quien sufrió heridas de gravedad como consecuencia del accidente. Tanto el fallecido como el conductor son de nacionalidad boliviana. Del interior del mismo vehículo fue rescatado un menor de 3 años con diagnóstico primario de “heridas leves”.

La restante ocupante del vehículo, una mujer de 45 años resultó ilesa.

Los dos ocupantes del otro automóvil, un Ford, un hombre de 49 años y otro de 51, resultaron ilesos. La información primaria recogida en el lugar del accidente estableció que el Corsa circulaba por la calle 24 y el Ford por la 54. Luego del impacto, el Chevrolet salió de la calle e impactó contra una alcantarilla existente en el lugar.

Sus ocupantes quedaron atrapados y fueron rescatados por efectivos de Bomberos. Luego, personal de unidades de emergencia médica, una de ellas de servicio pediátrico, atendieron a los heridos para luego trasladarlos al Sanatorio Cantegril de Punta del Este.



foto: Jefatura de Policía de Maldonado.