Actualidad
Tema
Un formalizado por varios hurtos en balneario Buenos Aires salió del juzgado y a las horas robó otro comercio: esta vez tampoco fue a prisión

Un formalizado por varios hurtos en balneario Buenos Aires salió del juzgado y a las horas robó otro comercio: esta vez tampoco fue a prisión

Ariel Stiven Almeida Rodríguez (19) había sido formalizado el domingo 25 de setiembre por su vinculación a varios hurtos en la zona del balneario Buenos Aires. La justicia le impuso entonces medidas cautelares no privativas de la libertad por 90 días. Sin embargo, al otro día de su comparecencia en sede penal robó otro comercio, también en el balneario. Nuevamente la justicia lo formalizó y tampoco fue enviado a prisión. Se le impuso arresto domiciliario nocturno.

La denuncia fue hecha por la propietaria de un kiosco que dijo que vio a Almeida Rodríguez llevándose mercadería a través de una ventana.

Al otro día, el joven fue detenido por la policía en la calle y derivado a dependencia policial. Enterada la fiscalía de turno dispuso que fuera conducido a sede penal.

En el juzgado, y dos días después de haber sido formalizado por reiterados delitos de hurto, se dispuso una nueva formalización, esta vez por la presunta comisión de un delito de hurto.

Según informó la policía, como medidas cautelares se impuso el arresto domiciliario nocturno y la prohibición de acercamiento a la denunciante, todo por el plazo de 90 días.

Redes

Clima