Actualidad
Tema
Vendiendo drogas en la plaza de Pan de Azúcar fue visto por los visualizadores de las cámaras de seguridad: marchó a prisión

Vendiendo drogas en la plaza de Pan de Azúcar fue visto por los visualizadores de las cámaras de seguridad: marchó a prisión

José Fernando Guerrero Hittateguy (57) intentó fugarse cuando vio llegar al personal de URPM I y los Investigadores de Zona I a la plaza de Pan de Azúcar. No lo logró y fue detenido teniendo en su poder 81 envoltorios de papel con clorhidrato de cocaína, 4 cogollos de cannabis y 490 pesos. Eran las tres de la tarde y quienes habían detectado su presencia y accionar fueron los visualizadores del Centro de Comando Unificado a través del sistema de videovigilancia público.

Una vez detenido, fue trasladado a dependencias policiales y se dio parte a la fiscalía.

Desde allí se ordenó que Guerrero Hittateguy, poseedor de un antecedente penal por receptación, fuera conducido al Centro de Justicia para comparecer ante la sede penal de 11º turno.

Finalizada la audiencia, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de suministro de estupefacientes prohibidos a título oneroso.

La pena, de 2 años y 4 meses de penitenciaría, será de cumplimiento efectivo.

Redes

Clima