Actualidad
Tema
Antía lamentó que paralización de trabajadores del hormigón haya detenido obras en el puente de La Barra y retrasado realojo del Kennedy

Antía lamentó que paralización de trabajadores del hormigón haya detenido obras en el puente de La Barra y retrasado realojo del Kennedy

Para el jefe comunal "mucho se habla de sus comentarios sobre los obreros venezolanos, pero nadie repara que se trancó el desarrollo de la obra del puente de La Barra durante 15 días, algo que es fundamental de cara a la temporada". Agregó que se trabó la construcción de viviendas para el realojo de familias del asentamiento Kennedy, motivo por el que no van a llegar con 40 o 50 viviendas para fin de año. Antía también dijo que a este sábado se deben 25 camiones de hormigón y se quejó que nadie habla de ese tema, pero sí de un piquete, que además está prohibido realizar por la LUC.

Antía, que fue consultado en rueda de prensa realizada tras asistir al cambio de mando en la Junta Departamental donde asumió el edil Alexandro Infante, lamentó que se hayan perdido jornales de quienes querían llevar el pan a su casa y no pudieron. “De eso hay que hablar” remarcó.

Sentenció, además, que lo que hubo fue un conflicto en un par de empresas de hormigón y habiendo concretado un acuerdo entre el sector de la construcción y el Sunca aparece de casualidad otro sistema de paro que trancó toda la producción.

El intendente reiteró que hay buenos venezolanos y otros que estaban en el piquete. Dijo que Uruguay ha sido generoso con ellos y agregó que “si vinieron para acá es porque allá no podían hacer ningún tipo de manifestación”.

También respondió a aquellos que lo han tildado, por sus comentarios sobre los obreros venezolanos de xenófobo. Dijo no extrañarse de algunas críticas, sobre todo las que parten de dirigentes vinculados al Partido Comunista, que ha hecho las peores persecuciones de la humanidad, remató.


Escuche las declaraciones del intendente:

Redes

Clima