Actualidad
Tema
Blás: "la campaña debe ser una conversación entre todos y la política debe escuchar más a la gente"

Blás: "la campaña debe ser una conversación entre todos y la política debe escuchar más a la gente"

Convencido de que "nadie conoce mejor un barrio que sus vecinos", el diputado y candidato a la intendencia Rodrigo Blás -consolidado en su interna que carece de la competencia de otros sectores- está dedicado a una campaña que acumula ya varias incorporaciones de nuevas listas y dirigentes, incluso desde otras filas. "En Maldonado todos me conocen", sostiene, "ya saben muchas cosas de las que pienso, saben que soy una persona que hago, y por eso entiendo que esta campaña debe ser entre todos y quiero escuchar qué quiere la gente" y los temas que "realmente la preocupan".

Si bien reconoce que "venimos de una gestión exitosa" del Partido Nacional al frente del gobierno departamental, afirna que "ahora tenemos que ir por más; tenemos que sentir esas ganas que tenemos adentro de hacer más y esta gestión nos animó a ir por más, a pensar un poco más allá".

Para Bás, "todo lo bueno que hicimos en estos años en Maldonado nos tiene que mostrar que podemos ir por más, mucho más". Y ese "más" lo resume como "más ganas de seguir haciendo de Maldonado el mejor lugar para vivir, crecer y trabajar", con la certeza de que "tenemos, como departamento, para seguir haciendo de Maldonado el lugar para concretar mejor porvenir y calida de vida para los habitantes y turistas.

Los invitamos a compartir esta última entrega del ciclo de entrevistas de Punta News y Canal 2 HD San Carlos del año. Gracias por acompañarnos y los esperamos en pocos días para el ciclo 2024.