Actualidad
Tema
Censo 2023: se amplía llamado a censistas para tres localidades de Maldonado

Censo 2023: se amplía llamado a censistas para tres localidades de Maldonado

Las zonas de trabajo serán Laguna Estates, Barra de Portezuelo y Chacras del Medellín Sur. Los interesados deben completar el formulario disponible en censo2023.uy

Para postularse se requiere ser mayor de de 18 años de edad, residir en la misma localidad, ciclo básico de enseñanza secundaria finalizado y tener cédula de identidad vigente.

Por más información y acceso a la inscripción copiar y pegar este link: https://censo2023.uy/trabajo-en-el-sitio/

La Intendencia de Maldonado apoya el trabajo del INE tanto con el operativo censal como con la difusión a la población sobre las tareas realizadas y la importancia del recurso.

Se considera una oportunidad laboral muy importante para los vecinos del departamento, así como a la hora de obtener información exacta que ayude a orientar y facilitar la toma de decisiones sobre el desarrollo de políticas públicas.

En el mes de abril, previo al comienzo del censo, el director del INE, Diego Aboal, en el marco de una gira por todo el país, visitó diferentes municipios del departamento y se reunió con los alcaldes, quienes se pusieron a disposición para poder ajustar detalles y pautas de trabajo dependiendo de cada localidad y situaciones particulares como hogares en balnearios y zonas rurales, para lo cual se desplegarán operativos especiales.