Actualidad
Tema
Coparon a una pareja en Zona Oeste y se llevaron dinero, armas y una camioneta

Coparon a una pareja en Zona Oeste y se llevaron dinero, armas y una camioneta

Un hombre de 66 años, una mujer de 57 y su hijo de 13 años fueron las víctimas de un copamiento que ocurrió en la noche de este martes en su chacra de la zona rural de Playa Grande. Los tres atracadores los maniataron y se llevaron 4 mil dólares, 200 mil pesos, una camioneta Toyota Hilux blanca, un reloj pulsera de oro y dos revólveres calibre 38. (Actualizada)

La policía fue alertada sobre la 1 de la mañana cuando el hombre de 66 años escuchó que los ladrones se retiraban y logró llegar, atado como estaba, hasta un teléfono y avisar de lo sucedido al encargado de la chacra.

Cuando la policía arribó a la vivienda, encontraron a las tres personas aún atadas, pero sin lesiones de ningún tipo.

El dueño de casa declaró que, próximo a la hora 23:00, ingresaron 3 personas a la casa; usaban pasamontañas, guantes y portaban armas de fuego. Enseguida comenzaron a exigir la entrega de una suma importante de dinero, al tiempo que los ataron y fueron colocándolos en diferentes habitaciones.

Con las tres personas reducidas, los ladrones revisaron la casa y finalmente se llevaron 4.000 mil dólares, 200.000 mil pesos uruguayos, 2
revólveres calibre 38, 1 reloj pulsera de oro y una camioneta Toyota Hilux blanca.

Al lugar concurrió el Coordinador de la Jefatura de Maldonado, Rodney Silva, el Jefe de la Zona I, Crio. Pablo Serrón y el Crio. de la seccional 11. También trabajó Policía Científica y se instaló de manera inmediata el cierre departamental realizando control vehicular en diferentes puntos.

Hay sospecha de que pudiera tratarse de los mismos individuos que el 22 de noviembre coparon una vivienda en el balneario Solís, pero no hay elementos contundentes para afirmarlo, dijo una fuente del caso a Punta News.

Redes

Clima