Actualidad
Tema
Denuncia permitió cerrar boca en Piriápolis

Denuncia permitió cerrar boca en Piriápolis

Una rápida investigación de la Policía permitió desarticular una boca de venta de drogas en Piriápolis y la detención de 5 personas, dos de ellas con antecedentes judiciales. En el allanamiento a una fina se incautó un revolver con cartuchos, cartuchos varios, celulares, cuchillos, envoltorio de nylon negro con marihuana y dos celulares, cinco envoltorios de papel con clorhidrato de cocaína en su interior, una balanza de precisión.

Una denuncia de que en una casa de la calle Tucumán era usada para comercializar estupefacientes inició investigación por la que terminó ejecutándose la operación “Creel”.

Producto de la investigación fue detenida una persona a la salida de dicha finca. Luego se realizó el allanamiento correspondiente deteniendo otras 4 personas.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno fueron dispuestas las siguientes condenas: S.G.P.E. como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes en reiteración real con un delito de tráfico interno de arma de fuego y municiones, a la pena de dos (2) años y seis (6) meses de penitenciaria efectiva.

ADRIAN SOSA DUARTE como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes, a la pena de dos (2) años y ocho (8) meses de penitenciaria efectiva.
MAIKOL SEBASTIAN RODRIGUEZ RODRIGUEZ como autor penalmente responsable de un delito de asistencia a agentes de actividades ilícitas, a la pena de catorce (14) meses de prisión.
L.A.G.N. y a M.E.R.R. como autores penalmente responsables de un delito de asistencia a agentes de actividades ilícitas, a la pena de catorce (14) meses de prisión. Pena que se cumplirá de forma mixta de la siguiente manera: – los primeros siete meses, en prisión efectiva y los siguientes siete meses, en régimen de libertad a prueba bajo ciertas condiciones.

Redes

Clima