Actualidad
Tema
Dos mujeres fallecidas y varios lesionados en violento siniestro en Manantiales

Dos mujeres fallecidas y varios lesionados en violento siniestro en Manantiales

Bomberos, policía y personal de salud trabajan a esta hora en un violento siniestro entre dos automóviles con chapa argentina que como saldo primario ocasionó la muerte de dos mujeres y otras dos resultaron lesionadas. En el otro auto participante viajaban 5 personas que no presentaron heridas de gravedad tras el siniestro. Fue en la Ruta 104 y La Ballena. Las fallecidas son Micaela Trinidad (26) y Josefina Ferrero (27), ambas argentinas y conocidas por ser modelos e influencers.

El auto en el que viajaban Micaela y Josefina era un Ford KA, matrícula AE222SN, conducido por Micaela y donde también como acompañantes viajaban Melani Larraburu y Camila Palacios que debieron ser extraidas y rescatadas por bomberos porque habían quedado atrapadas.

Larraburu presentó fractura de fémur y pelvis y Palacios politrauma grave que requirió internación en CTI de Sanatorio Cantegril adonde fue trasladada por las unidades de emergencia médica que trabajaron el el lugar del accidente.

El otro vehículo que participó en el siniestro fatal fue un Volkswagen Nivus, matrícula AE 912 AH, conducido por Nicolás Rocco, argentino, y cuyo diagnóstico fue de politraumatismo y traumatismo cerrado de abdomen con fisura de vejiga y bazo. También fue trasladado al sanatorio Cantegril.

Como acompañantes viajaban Nazarena Sierra (fractura de dos vértebras), Milena Antun (politrauma leve, dada de alta en el lugar), Juan Pablo Centero (politrauma grave, trasladado a Cantegril para internación en CTI) y Josefina Elissondo (desplazamiento de 2 vértebras, no operable).

INFLUENCERS
Micaela Trinidad y María Josefina Ferrero, las amigas fallecidas, compartían la pasión por el modelaje y, junto a las chicas que también las acompañaban se presentan en redes sociales como modelos e influencers con miles de seguidores en Instagram.

De acuerdo a información de La Nación, la relación entre Micaela y Josefina no era nueva, se conocían hacía tiempo y habían decidido recibir el año nuevo junto a sus otras amigas en Punta del Este. Ese momento quedó reflejado en el último posteo que Mica subió a su Instagram en el que mostraba lo que fue la recepción del 2023.

Una de las que comentó ese posteo fue Josefina que escribió: “Me muero del amor por esta gente, no se vayan nunca de mi vida, hermoso empezar el año así”.

En el otro vehículo, su conductor Nicolás Rocca es productor de eventos y DJ de acuerdo a su perfil de redes sociales. Había animado la noche antes del siniestro una fiesta en Punta del Este.



fotos: enviadas a Punta News y La Nacion foto de las fallecidas

Galeria